Acerca de

La Campaña Anual

Campaña Anual 2019

Responde al llamado

Apoya a la Campaña

La Campaña Anual de la Arquidiócesis de Washington ha sido durante los últimos cincuenta años una sagrada expresión de nuestra fe, de nuestra esperanza y de nuestra misión.

FE

Formación de seminaristas, diáconos y religiosos; educación continua; cuido para los enfermos, ancianos y sacerdotes retirados; y apoyo a la Oficina de Vocaciones, Oficina del Diaconado y la Oficina de la Vida Consagrada.

Learn More

ESPERANZA

Ayuda financiera para las escuelas católicas; programas de educación religiosa parroquial; desarrollo profesional para maestros y catequistas; seguridad en las escuelas; administración de la inscripción y la tecnología; y educación en los ministerios universitarios.

Learn More

MISIÓN

Difusión para comunicar la palabra y el amor de Cristo; apoyo a los ministerios para fomentar y promover el matrimonio y la familia, la diversidad cultural; el compromiso con los jóvenes, adultos jóvenes y aquellos con necesidades especiales; difusión y ayuda a mantener la dignidad de toda vida humana, incluyendo la Reunión de Jóvenes y la Misa por la Vida; apoyo para los ministerios a los hospitalizados y encarcelados; apoyo para misas, eventos y comunicaciones especiales; y apoyo a Catholic Charities que cada año sirve a más de 140,000 hombres, mujeres y niños.

Learn More

Programas y ministerios que reciben apoyo

Estos son algunos de los programas y ministerios que su compromiso a la Fe, Esperanza y Misión en este 50 º Campaña Anual Arquidiocesana proporcionaran:

Descubra cómo se utilizan la Fe, la Esperanza y la Misión a través de la Campaña Anual. Haga clic en el título para abrir el conmutador y obtener más información.

  • Oficina para Católicos de Raza Negra
  • Ministerios para adultos jóvenes
  • Ministerios de desarrollo social
  • Ministerios universitarios
  • Capellanes de hospitales
  • Ministerios en cárceles
  • Centro Católico para Sordos
  • Misa por TV
  • Medios que sirven como herramientas para apoyar los esfuerzos de la Nueva Evangelización
  • Programas para obras de caridad en más de 80 localidades
  • Centro Católico Hispano
  • Centro Ancla de Salud Mental (Anchor Mental Health)
  • Ministerios de vida familiar
  • Parto y Cuidados
  • Planificación familiar natural
  • Centros de ayuda en el embarazo
  • Actividades pro-vida
  • Asistencia financiera para seminaristas
  • Oportunidades educativas posteriores a la ordenación
  • Cuidados para los sacerdotes ancianos y enfermos
  • Seminario de pre-teología
  • Desarrollo del liderazgo laico
  • Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RCIA, por sus siglas en inglés) y otras actividades de la vida parroquial
  • Asistencia a los alumnos de escuelas católicas para cubrir los costos de educación
  • Asistencia a las escuelas católicas de las zonas más deprimidas del centro de la ciudad
  • Programas de educación religiosa en parroquias

Preguntas más frecuentes

Gracias por su generoso apoyo a la Campaña Anual durante el último año.

Cada año, la Campaña Anual es una oportunidad para nosotros como una comunidad de fe ayudar nuestros vecinos con sus necesidades corporales y espirituales. A través de la Campaña, usted ayuda a proporcionar auténticos actos de caridad a nuestros hermanos y hermanas. Usted hace posible llevar a cabo tanto bien en la evangelización y la educación católica, la formación sacerdotal, los servicios sociales y los ministerios que sirven hospitales, universidades, centros de detención y a otros necesitados.

A continuación están las respuestas a preguntas frecuentes
sobre la Campaña Anual 2019:

¿Por qué se cambió el nombre de la Campaña este año?

La Campaña Anual de la Arquidiócesis de Washington ha tenido muchos nombres durante sus 50 años de historia: Campaña del Arzobispo, Campaña Anual de la Arquidiócesis, Campaña de Cuaresma del Arzobispo y la Campaña del Cardenal, solo para nombrar algunos. Lo que no ha cambiado es la misión de la Campaña Anual de ayudar cada año a los fieles de la Iglesia de Washington y apoyar las buenas obras de la Iglesia.
Con la actual transición de liderazgo, hemos hecho dos cambios en el nombre de la Campaña Anual. Hemos elegido llamar a la Campaña Anual simplemente por año (por ejemplo, ” Campaña Anual 2019″). Como reflejo de lo que representa la Campaña Anual, nos hemos enfocado en el tema: Nuestra Fe. Nuestra Esperanza. Nuestra Misión – La Campaña Anual 2019.

¿Por qué debo apoyar la Campaña Anual cuando puedo apoyar ministerios católicos individuales?

Como católicos, estamos unidos en nuestra fe, los sacramentos y las buenas obras de la Iglesia. La Campaña Anual ofrece una manera para que cada uno de nosotros apoye los servicios y los ministerios de la Iglesia de una manera eficiente, efectiva y significativa, y para apoyar a ministerios más grandes que cualquiera parroquia o agencia en particular. Además, hay varios ministerios que dependen de la Campaña Anual porque no tienen ninguna otra forma de recibir donaciones para poder continuar su buen trabajo. Las contribuciones a la Campaña Anual se aplican al 100% a la misión y a los ministerios de la Arquidiócesis sostenidas de fondos recaudados por la Campaña. La Arquidiócesis de Washington paga los gastos relacionados con la realización de la campaña a través de otras fuentes de ingresos.

La transparencia es importante para mi…

¿Cuál es el costo de llevar a cabo la Campaña Anual cada año?

El costo anual para la divulgación, el procesamiento de donaciones y datos, los recordatorios de compromisos, los reconocimientos de donaciones y otra correspondencia relacionada con la Campaña Anual es de aproximadamente $1 millón. Con un promedio de más de $14 millones recaudados anualmente, el costo de llevar a cabo la Campaña Anual es de siete (7) centavos por dólar recaudado.

¿Son los costos de la Campaña Anual deducidos de las donaciones a la Campaña Anual?

No. La Arquidiócesis de Washington paga el costo de llevar a cabo la Campaña Anual a través de otras fuentes de ingresos para que el 100% de las donaciones proporcionadas a la Campaña se apliquen a los ministerios respaldados por la Campaña Anual.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi apoyo a la Campaña Anual es aplicado a las misiones y los ministerios que aparecen en el sitio web y el folleto?

Cuando una organización sin fines de lucro como la Arquidiócesis de Washington promueve una campaña de caridad con elementos específicos, como la Campaña Anual, se considera donación restringida. Los fondos recaudados para la Campaña Anual deben aplicarse a los elementos de la Campaña (o debemos recibir el permiso del donante para poder utilizar los fondos si el proyecto ha cambiado). Para la Arquidiócesis de Washington, las donaciones de la Campaña Anual son independientes de otros fondos y cuentas, y así garantizar que el 100% de cada donación a la Campaña Anual se aplique a los ministerios respaldados por la Campaña Anual.

¿Hay algún apoyo para la Campaña Anual que se use para honorarios legales o acuerdos relacionados con la crisis de abuso del clero?

No. La Campaña Anual está restringida para respaldar solo la misión y los ministerios que aparecen en appeal.adw.org/es. Los fondos recibidos para la Campaña Anual no se utilizan para ningún otro objetivo, incluyendo los costos legales y / o acuerdos legales en los que la Arquidiócesis de Washington pueda incurrir debido a la crisis de abuso de clérigos o cualquier otra acción legal.   

¿Dónde puedo encontrar información financiera especifica de la Arquidiócesis de Washington, como auditorías independientes y formularios del IRS 990?

La Arquidiócesis de Washington es auditada de forma independiente y produce un informe financiero cada año. Además, la Arquidiócesis completa el formulario 990 del IRS cada año fiscal. El formulario 990 es el documento que la mayoría de las agencias utilizan para evaluar las finanzas de organizaciones sin fines lucros. La Arquidiócesis publica estos documentos en la sección “Acerca” en nuestro sitio web appeal.adw.org/es, junto con otras preguntas frecuentes.

Darlene Cruz, Donor Relations Officer
Telefono: 301-853-4575
Correo electronico: [email protected]

Visión general

Su donación a la Campaña Anual brindará atención amorosa, oportunidades para la educación y formación de liderazgo para las personas de nuestra arquidiócesis. El cien por ciento de su donación se destina directamente a construir el reino de Dios donde más se necesita.
Obtenga más información sobre la Campaña descargando uno de los siguientes folletos.

Descargar

Folleto en Español

Folleto Español

Descargar